Un hogar seguro para los pequeños de la casa

Un hogar seguro para los pequeños de la casa

CONSEJOS PARA CREAR UN AMBIENTE DIVERTIDO

La llegada de un hijo transforma por completo la dinámica familiar; desde el embarazo, los padres empiezan a ver el entorno donde van a recibir al bebé, analizan cada rincón de la vivienda, y es entonces cuando muchos piensan en mejorar su calidad de vida, enfocados en ofrecer un espacio seguro para el desarrollo y crecimiento del pequeño.

Si te encuentras en esta maravillosa etapa de convertirte en padre o madre, y buscas un hogar pensando en tu pequeño o pequeña, permítenos brindarte algunos consejos, en Casal Inmobiliaria nuestra experiencia es la mejor garantía.

 

Características Del Nuevo Hogar

Una vez tu bebé esté en tus brazos, los primeros meses pueden estar llenos de insomnio y tareas repetitivas; en este punto, lo mejor es que tengas suficiente espacio para amueblar la habitación y tener lo indispensable con solo estirar la mano. Piensa en donde el pequeño pasará la mayor parte de su tiempo, no es necesario que sea el dormitorio final del niño o niña, ya verás como todo lo que pensabas antes de ser padre puede cambiar en un instante.

Conforme pasan los meses y tu hijo o hija va creciendo y ganando independencia en sus movimientos, llega el momento que nos ha traído hasta aquí, necesitas un entorno seguro, libre de obstáculos y al mismo tiempo que sea divertido. Las viviendas diseñadas con espacios abiertos, que integran varios ambientes, como el salón comedor con una cocina de estilo americano, es perfecta para que tu pequeño se mueva con libertad y puedas seguirle sin problema, a veces solo con la mirada.

 

El mobiliario básico de esta temporada

Para ayudarte con esos primeros años de vida de tu hijo, en los cuales aprenderá todas las habilidades psicomotoras, sociales y demás, piensa cómo hacer su día a día más sencillo; por ejemplo, la cama debe estar a su altura para que pueda bajar y subir fácilmente, asimismo los estantes para los juguetes y el armario, que todo lo que el pequeño vaya a utilizar esté a su alcance.

Aquellas cosas que no son aptas para niños, es mejor que las ubiques en partes altas y todos los cierres tengan seguros para evitar sorpresas. Igualmente los muebles grandes recuerda que deben estar anclados a las paredes, así no habrá riesgo de graves accidentes.

Comparte este articulo

Proximamente podras acceder a nuestra Area Privada para realizar tus gestiones.