Beatriz Monteserín Berandón

Gestora de Comunidades

Andrea López Prieto

Gestora de Comunidades

Noelia Ruiz Cueto

Responsable Financiera

Juan Carlos Elías Casal
Soy Diplomado en Empresariales por la rama de producción, cursé un Master en programación de equipos IBM serie 400. Estoy colegiado como Agente de la Propiedad Inmobiliaria Nº 237 de Oviedo, CRS con designación Honoris Causa desde 2010, Realtor Miembro de SIRA (Spanish International Realty Alliance), Administrador de Fincas Colegiado Nº 31.601 de Oviedo, pero fundamentalmente soy una persona dedicada a su trabajo.

Me formé trabajando desde los 19 años con mi madre, en un local comercial de 20 m2 durante 13 años, sin tener nunca vacaciones y cerrando sólo el 1 de enero y las huelgas generales. Vendíamos prensa y se abrían 364 días al año (Fue mi padre quien el primer año dijo que el año se tenía que comenzar sin trabajar pero el amor al trabajo nos hacía no cerrar más en todo el año).

Como fundador de CASAL Inmobiliaria mi objetivo ha sido y es ofrecer un servicio profesional fiable y cercano a todos los clientes en materia de compra-venta, alquiler y administración de comunidades de propietarios.

Como gerente de CASAL Inmobiliaria, mi cometido es establecer las mejores condiciones de trabajo para los agentes que desean ejercer esta profesión, dotándoles de herramientas tecnológicas así como de la formación que haga que su trabajo aporte verdadero valor a los clientes que deseen trabajar con nosotros.

Quiero que CASAL Inmobiliaria ofrezca a las personas que se acerquen a nosotros sinceridad, claridad y cercanía en las gestiones que les realicemos, facilitando siempre los trámites en los que intervengamos sin mirar el trabajo que ello nos lleve.

Como Administrador de Fincas, realizo más de 200 reuniones de vecinos al año ( casi una cada día laborable) y no necesito las encuestas de Centro de Investigaciones Sociológicas para ver el día a día de muchas personas, lo cual tengo siempre muy presente en mi trabajo diario y valoro cada euro de un cliente.

Espero que si has llegado leyendo hasta aquí, sigas visitando esta web que he hecho para que conozcas en qué podemos ayudarte mi equipo y yo.

Proximamente podras acceder a nuestra Area Privada para realizar tus gestiones.