fbpx
 

La vida en las afueras de la ciudad ofrece grandes ventajas

Cuando piensas en la vivienda que quieres comprar, la ubicación es de los factores decisivos para irte por una opción u otra. Es inevitable desear tener todos los servicios y comercios del centro de la ciudad a pocos pasos del hogar. Pero, ¿Qué pasaría si cambias tus prioridades por un estilo de vida más relajado? En Inmocasal tenemos las mejores alternativas en propiedades a las afueras, porque sabemos que vas a disfrutar este cambio. Considera las siguientes ventajas para tomar esta importante decisión.

Precios más accesibles

El valor de una propiedad y el costo de vida son menores en comparación con otros sectores más cercanos al centro de la ciudad. Por el precio que compras una pequeña propiedad en éstas áreas, puedes obtener una vivienda de mayor tamaño en las afueras. Añade otros beneficios como más espacios verdes, áreas infantiles, sitios para hacer deporte al aire libre, vecinos más unidos y una mejor economía de hogar.

La seguridad

A mayor número de personas, mayor riesgo de accidentes, peleas, robos y cualquier otro incidente; sin embargo, en las afueras estas situaciones disminuyen de manera considerable, por la simple razón que hay menos gente. Si tienes hijos pequeños y en edad escolar, es mejor que consideres este factor para tomar decisiones.

Menor contaminación y estrés

No podemos negar que las ciudades tienden a ser focos de contaminación de muchas formas, empezando de manera visual, pasando por la polución y el ruido; a esto le sumamos la nueva normalidad que ha llegado para cambiarnos y todo en conjunto producen ese estrés agobiante.

Un simple cambio de entorno puede ser la diferencia. Las áreas metropolitanas de la ciudades son la mejor solución; en estas zonas tendrás todos los servicios y transportes, además de espacios más agradables y limpios.

Mayores entornos naturales

Si eres amante de la naturaleza y disfrutas de un ambiente más verde, lleno de aire fresco, vas a querer si o si tener tu vivienda en las afueras de la ciudad. Piensa en la posibilidad de tener un mayor terreno y poder agregar terrazas amplias, zona para barbacoa, piscinas, jardines, huertos o cualquier idea que tengas la puedes hacer realidad con un mayor espacio.

 

Consulta a nuestros agentes de Casal, queremos ser parte de este gran cambio de vida.

Share

Elias

Leave a Comment

>