Ariana González Cadavieco

Ariana González Cadavieco

Responsable de oficina

Aurora Olay Zuazua

Aurora Olay Zuazua

Arquitecta. Diseñadora de interiores

Pilar Méndez Ponga

Pilar Méndez Ponga

Agente Inmobiliario

Ariana González Cadavieco
En CASAL inmobiliaria desde Enero de 2013

Soy Licenciada en Administración y dirección de empresas por la Universidad de Oviedo. A pesar de mis estudios y de haber desarrollado trabajos relacionados con mi formación universitaria, siempre tuve muy claro que lo que me llenaba realmente y me enriquecía como persona, era tratar con la gente y escuchar sus historias y necesidades por lo que cuando hace 15 años se me presentó la oportunidad de formar parte de una importante promotora inmobiliaria, no lo dudé un instante.

Desde el año 2004 vengo desarrollando mi carrera profesional en el sector inmobiliario, primero como administrativo comercial de una promotora inmobiliaria y durante los últimos seis años en CASAL inmobiliaria, donde realizo todas las funciones propias de un agente inmobiliario.

Recibí el diploma en el año 2018 como una de las mejores agentes representando tanto a compradores como a vendedores, de la Asociación de inmobiliarias de Asturias.

La cualidad que me define a nivel profesional es la capacidad que tengo para transmitir confianza a mis clientes, además de mi paciencia y capacidad de escucha y de comunicación.
Aurora Olay Zuazua
En CASAL inmobiliaria desde Marzo de 2021.
Pilar Méndez Ponga

En CASAL inmobiliaria desde Febrero de 2021

Proximamente podras acceder a nuestra Area Privada para realizar tus gestiones.