Ficha de la propiedad
Finca en Venta
POSADA LLANERA · POSADA
109.000€
- Sup.: 12.000 m2
- Agua: Si
- Luz: Si
- Alcantarillado: Si
Ponte en contacto con

Pilar Méndez
Agente Inmobiliario
Finca en Venta · 109.000€ · Ref. OV00005372
POSADA LLANERA · POSADA
Ponte en contacto con

Antes de enviar el formulario, puedes leer aquí la información básica sobre protección de datos
- Responsable: CASAL Inmobiliaria
- Finalidad: Contactar contigo para resolver cualquier cuestión que quieras plantearnos.
- Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
- Destinatarios: No tenemos previsto ceder tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
- Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidor de correo.
- Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad aquí.
Se vende 2 fincas en POSADA DE LLANERA , a 5 minutos caminando del Ayuntamiento ,accesible con vehículos , con alcantarillado, luz y agua. Ideal para construcción de Unifamiliar sostenible PASSIVHAUS o adosados , con zona urbanizable de 1048 m2 y zona rustica ideal para hacer zona de recreo y huerto sostenible , mangificos accesos (ya que se llega por carretera asfaltada), vistas a Posada y excelentes comunicaciones ( ASII) ,en el CENTRO DE ASTURIAS, CON INMEJORABLES ACCESOS, en una poblacion POSADA DE LLANERA con todos los servicios( colegios, centro salud, supermercados, cafeterias, entidades bancarias ) y a 15 minutos de poblaciones como OVIEDO, GIJON o AVILES.
Características ampliadas
- Superficie: 12.000 m2
- Edificable: Si
- Agua: Si
- Luz: Si
- Alcantarillado: Si
- Inclinación: TIENE INCLINACION
- Construcciones vinculadas: UNA NAVE DE 100 M2, UNA CASA DE APEROS Y UNA VIVIENDA ADOSADA EN RUINAS
Anuncio actualizado
Información actualizada hace 24 días