fbpx
 

Vender una propiedad

¿Qué necesitas para vender una propiedad?

1º. Lo primero, cumplir la normativa y elaborar el CEE. En CASAL Inmobiliaria le realizamos el Certificado de manera rápida y a precio rebajado del mercado para no perder tiempo en este trámite burocrático.

2º. Se necesita buscar la mejor cara de la propiedad, para mostrarla de la mejor manera posible, viendo su potencial y mostrando a los futuros compradores sus virtudes.

Contamos con expertos en home Stagin, aunque nosotros lo llamamos Adecuación de viviendas porque se trata de eso, adecuarlas para que se vean con buen aspecto. El tiempo empleado en estas tareas varía, pero contamos con varios colaboradores que pueden comenzar el trabajo de manera inmediata

3º. Fijación del precio. En vista del potencial de la propiedad, hay que hacer un Análisis Comparativo de Mercado para que usted sepa en qué precios se venden los inmuebles porque esos inmuebles son los que verá su comprador cuando busque vivienda.

Contamos con datos de ventas reales del registro de la propiedad y de nuestra propia base de datos y podremos darle información actualizada de las últimas ventas producidas.

4º. Desarrollar un plan de marketing para comunicar que la propiedad está en venta, mostrándola con su mejor aspecto y a un precio de mercado. Usar para ello las últimas tecnologías como la realidad virtual Matterport 3D, hacer reportajes fotográficos profesionales y

El paso tres es el que todo vendedor quiere saber primero, pero es muy importante fijarlo bien y a la primera o la propiedad se podrá desvalorar.

Pero el paso cuarto es tan importante como los anteriores. Dar a conocer la propiedad a través de una red amplia de contactos acelera su venta.

Envíanos un email y un agente CASAL te informará de todo lo que podemos hacer para que vendas tu propiedad al mejor precio y en el menor tiempo.

 

Vende tu propiedad con nosotros