fbpx
 

Tour Virtual

¿Porqué un Tour Virtual?

La presentación de una propiedad para su venta ha de ser cuidada al máximo y actualmente ya no es suficiente con hacer un reportaje de fotos por el propio Agente Inmobiliario.

En 1999 Casal Inmobiliaria ya usaba cámaras Mavica con discos de ordenador para hacer fotos digitales.

Actualmente contamos con la cámara 3D Matterport  de Realidad virtual que elabora una reproducción total de la propiedad visible con el formato denominado “Casa de Muñecas” y que permite ver desde el exterior toda la propiedad así como transitar por su interior. Todo ello con una calidad de imagen máxima que permite ver los detalles con total precisión.

Esta tecnología ayuda a seleccionar al comprador interesado realmente, mostrando la propiedad con total lujo de detalles y permitiendo que el comprador la recorra y vea todas sus posibilidades aumentando sus deseos de adquisición.

Si usted está vendiendo su propiedad y desea realizar un tour de este tipo puede consultar condiciones enviando un mail y nuestro técnico se pondrá en contacto con usted antes de 48 horas laborables. Le entregaremos el tour realizado y podrá usarlo usted mismo para publicitar su propiedad.

 

Solicita un Tour Virtual