fbpx
 

Alquiler en Rentabilidad

ALQUILER EN RENTABILIDAD

Somos conscientes que muchas propiedades no se sacan al alquiler porque no están bien acondicionadas para tener inquilinos y además sus propietarios no desean invertir en ellos por verlo difícil e incierto el proyecto desde que reforman la propiedad hasta que la alquilan.

CASAL Inmobiliaria aporta una solución a estos propietarios, consistente en que la Agencia prepara la propiedad para su alquiler, realizando las mejoras en las instalaciones, el amueblamiento de la propiedad total o parcialmente y el saneado de la misma para que esté en condiciones de ser alquilada y todo ello costeando los gastos que ello suponga.

Posteriormente se alquila la propiedad y CASAL Inmobiliaria se cobra de una parte del alquiler los gastos habidos para preparar la vivienda, además de gestionar dicho alquiler para que su propiedad no tenga que atender a los inquilinos en nada salvo en cobrar mensualmente.

Facilitamos al máximo la puesta en alquiler de su propiedad para que sin que usted realice ningún gasto pueda tener la vivienda alquilada evitando desembolsos.

También realizamos este trabajo para abogados con clientes que no pueden invertir en una propiedad, pero que les interesa tenerlo alquilado mientras realizan otros trámites jurídicos.

Envíenos un email y nuestros agentes le informarán para su caso particular.

 

Solicitar gestión