Pilar Alonso García
En CASAL inmobiliaria desde Abril del 2013

Agente en CASAL Inmobiliaria desde el año 2.013, con 20 años de experiencia en el sector. A nivel académico estudié Relaciones Laborales en la Universidad de Oviedo. Mi experiencia profesional comenzó en el sector de la promoción y venta de obra nueva, desarrollando las funciones de Técnico Comercial con promociones en Gijón, Llanes, Ribadesella y Muros del Nalón siendo mi cometido el de la realización de estudios de mercado, captación de clientes, asesoramiento hipotecario, cierre de la operación y preparación de escrituras, durante más de una década.
Desde mis comienzos en el sector inmobiliario ha estado en continua formación para poder ofrecer el mejor de los servicios a mis clientes adaptándome a los nuevos mercados.
Es un trabajo de mucha responsabilidad, por ello considero importante aportar toda mi profesionalidad y experiencia.
Noelia Loy Barro
En CASAL inmobiliaria desde Julio del 2013

Desarrollo desde hace más de 20 años mi carrera profesional en el sector inmobiliario principalmente en la ciudad de Gijón. Desde hace siete años me encargo de la gestión de venta y alquiler de inmuebles en la oficina que Casal Inmobiliaria tiene en Gijón. Mis años de experiencia avalan unos sólidos conocimientos del mercado, prestando un servicio de calidad. Como objetivo prioritario siempre está el realizar un buen asesoramiento a mis clientes, trabajando con seriedad y honestidad.
Adolfo García Cuesta

En CASAL inmobiliaria desde Abril del 2014

Tengo más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, primero en la promoción y comercialización de edificios de obra nueva, y actualmente, desde hace 6 años, trabajo en CASAL Inmobiliaria, en la intermediación inmobiliaria.

En mi etapa de dedicación a la promoción y venta de obra nueva, he participado en el desarrollo de varios edificios de viviendas y áreas comerciales, tanto en Asturias (Oviedo, Gijón, Cangas del Narcea, Colloto, etc…), como fuera de Asturias (Madrid, León, Menorca, …), trabajando activamente en las distintas etapas que componen los proyectos inmobiliarios, desde la búsqueda de suelo, la comercialización de las viviendas, etc…, hasta la escritura y entrega de los inmuebles a los compradores.

En la intermediación inmobiliaria, me he especializado en operaciones relacionadas con temas industriales, teniendo un amplio conocimiento y control de los diversos polígonos industriales de la región, así como de suelos industriales que los integran.

Proximamente podras acceder a nuestra Area Privada para realizar tus gestiones.