Mar Paredes González
En CASAL inmobiliaria desde Abril del 2014

Comercial inmobiliario con más de 20 años de experiencia, que actualmente desarrollo mi actividad en CASAL Inmobiliaria, un equipo cuyo capital humano está compuesto por grandes profesionales con una sólida formación continua en el sector.

Mi trabajo diario está enfocando a la consecución de lograr el objetivo que solicita el cliente, tanto en el área de adquisición como en el área de venta, poniendo a su servicio todos los conocimientos y experiencia adquiridos.
Clara Fernandez Gayol

En CASAL inmobiliaria desde Marzo del 2018

Profesional con quince años de experiencia en la venta y entrega de promociones de vivienda nueva y cuatro años en el mercado de la segunda mano. Actualmente formo parte de este gran equipo que es CASAL Inmobiliaria..

Esfuerzo y formación son las bases en la consecución de un buen trabajo y una gran dosis de entusiasmo por esta profesión. Cada cliente y cada propiedad son nuestra motivación diaria y colaborar a conseguir que este paso tan importante sea satisfactorio y cumpla con todas sus expectativas lo más importante de mi agenda.

Proximamente podras acceder a nuestra Area Privada para realizar tus gestiones.